POR FRANCISCO MEJÍA

El presidente Andrés Manuel López Obrador iniciará hoy las actividades de su gira de trabajo del fin de semana por el sureste del país. Al filo de las 12:30 horas estará en la construcción del gasoducto Cuxtal Fase 1, en la ranchería La Ceiba del municipio Reforma, Chiapas.

Por la tarde llegará al Muelle 2 de la Administración Portuaria Integral Tabasco (APITAB), ubicadas en Centla. Al terminar, descansará en la capital de Campeche, donde arribará alrededor de las 23 horas. Al día siguiente, presidirá el evento Acciones para el Bienestar de Campeche.

Programas Integrales para el Bienestar y Tren Maya. Alrededor de las 15 horas, dentro del evento Programa Integral de Energía para Yucatán. Construcción de la Central Ciclo Combinado Mérida y Gasoducto Cuxtal Fase II, visitará la Central Termoeléctrica Mérida II.

Pasará la noche en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, sitio al que llegará entre 21:00 y 22:00 horas.  Para el domingo, iniciará actividades a las 11:20 horas, en el evento de Acciones de Mejoramiento Urbano y Vivienda, en el municipio de Solidaridad, en la Unidad Deportiva Poliforum Playa del Carmen, Quintana Roo.

Por