domingo , julio 25 2021
Home / NACIONALES / Corren a guardias de seguridad por traer droga y reprobar antidoping

Corren a guardias de seguridad por traer droga y reprobar antidoping

QUERÉTARO.

Elementos de Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPMSJR) en conjunto con Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) retiraron de sus funciones a dos guardias de seguridad a uno de los cuales se halló en posesión de enervantes y otro reprobó el antidoping.

Los guardias de seguridad fueron detectados durante una inspección sorpresiva, en la que se confirmó que uno de estos se encontraba “en posesión de drogas y otro más mediante antidoping se detectó como consumidor de algún tipo de droga”.

De acuerdo con información de la SSPMSJR, el sujeto encontrado en posesión de enervantes fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes; en tanto que el guardia que dio positivo en sus exámenes, fue dado de baja del servicio de manera inmediata.

Por estos hechos, se llamó a los empresarios a seguir trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales y municipales para que se garantice que el personal que resguarda sus instalaciones no se involucre en conductas ilícitas.

Compruebe también

¿Por qué colapsó la Línea 12 del Metro de la CDMX?: NYT

Amplio reportaje de The New York Times sobre el desastre de la Línea 12 del ...