QUERÉTARO.

Elementos de Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPMSJR) en conjunto con Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) retiraron de sus funciones a dos guardias de seguridad a uno de los cuales se halló en posesión de enervantes y otro reprobó el antidoping.

Los guardias de seguridad fueron detectados durante una inspección sorpresiva, en la que se confirmó que uno de estos se encontraba “en posesión de drogas y otro más mediante antidoping se detectó como consumidor de algún tipo de droga”.

De acuerdo con información de la SSPMSJR, el sujeto encontrado en posesión de enervantes fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes; en tanto que el guardia que dio positivo en sus exámenes, fue dado de baja del servicio de manera inmediata.

Por estos hechos, se llamó a los empresarios a seguir trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales y municipales para que se garantice que el personal que resguarda sus instalaciones no se involucre en conductas ilícitas.

Por