viernes , septiembre 24 2021
Home / NACIONALES / En casa de Xochimilco retuvieron a menor Ingrid antes de asesinarla

En casa de Xochimilco retuvieron a menor Ingrid antes de asesinarla

CIUDAD DE MEXICO (Contraste Político).-Las autoridades de seguridad y justicia de la Ciudad de México, encontraron la casa donde estuvo retenida la menor Fátima Cecilia, y donde posiblemente le quitaron la vida, cuyo cuerpo después fue tirado dentro de una bolsa.

Tras identificar a la mujer -junto a un cómplice – que presuntamente sustrajo a la menor Ingrid, las autoridades localizaron la noche de este martes, el domicilio en la alcaldía de Xochimilco.

Allí hallaron sus zapatitos, un suéter y documentos de los papás de la infante.

En la casa de la presunta infractora, se realizaban las investigaciones para buscar indicios que pudieran llevar a su localización y los peritos recababan las pruebas para la imputación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la CDMX, reportó que junto con la policía de investigación  “a través de labores de investigación, lograron determinar la identidad de la presunta responsable de sustraer a una menor, así como un domicilio ubicado en la alcaldía de Xochimilco”.

Por su parte la FGJCDMX, dijo que personal de la Fiscalía, entre Ministerio Público, Policía de Investigación y Servicios Periciales, “buscaban evidencias en el domicilio en la alcaldía Xochimilco, relacionado con la sustracción de una menor”.

“Peritos en materia de criminalística, fotografía, identificación con laboratorio móvil, química y genética recaban indicios”, informó la noche del martes.

La SSPCCDMX agradeció el apoyo a todas las personas que han colaborado con “información valiosa que ayude al esclarecimiento de este caso”.

Compruebe también

Embajador de EU realiza gira por tierra natal de AMLO

ROBERTO BARBOZA SOSA 16/09/2021 VILLAHERMOSA.- Sin conocerse la agenda de trabajo que desarrollará en Tabasco, ...