CIUDAD DE MEXICO (Contraste Político).-Las autoridades de seguridad y justicia de la Ciudad de México, encontraron la casa donde estuvo retenida la menor Fátima Cecilia, y donde posiblemente le quitaron la vida, cuyo cuerpo después fue tirado dentro de una bolsa.

Tras identificar a la mujer -junto a un cómplice – que presuntamente sustrajo a la menor Ingrid, las autoridades localizaron la noche de este martes, el domicilio en la alcaldía de Xochimilco.

Allí hallaron sus zapatitos, un suéter y documentos de los papás de la infante.

En la casa de la presunta infractora, se realizaban las investigaciones para buscar indicios que pudieran llevar a su localización y los peritos recababan las pruebas para la imputación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la CDMX, reportó que junto con la policía de investigación  “a través de labores de investigación, lograron determinar la identidad de la presunta responsable de sustraer a una menor, así como un domicilio ubicado en la alcaldía de Xochimilco”.

Por su parte la FGJCDMX, dijo que personal de la Fiscalía, entre Ministerio Público, Policía de Investigación y Servicios Periciales, “buscaban evidencias en el domicilio en la alcaldía Xochimilco, relacionado con la sustracción de una menor”.

“Peritos en materia de criminalística, fotografía, identificación con laboratorio móvil, química y genética recaban indicios”, informó la noche del martes.

La SSPCCDMX agradeció el apoyo a todas las personas que han colaborado con “información valiosa que ayude al esclarecimiento de este caso”.

Por