NACIONALESSalud

En México hasta el domingo nadie había fallecido por COVID-19

La Secretaría de Salud desmintió que hubiera muerto primo de Carlos Slim

CIUDAD DE MÉXICO (Contraste Político).- La Secretaría de Salud ha confirmado que hasta las 23:00 horas del domingo 15 de marzo, el paciente contagiado por coronavirus, el septuagenario José Kuri, primo de Carlos Slim, no había fallecido, pero se encuentra en «estado crítico».

En las últimas horas ha circulado la versión del fallecimiento, en un hospital del sur de la Ciudad de México, de un paciente masculino de 71 años de edad, enfermo de coronavirus COVID-19.

La Secretaría de Salud ha confirmado que hasta las 23:00 horas del domingo 15 de marzo, el paciente no ha fallecido, pero se encuentra en estado crítico.

“Esperamos que logre sobreponerse a esta circunstancia y reiteramos una vez más nuestro compromiso con la ciudadanía de informar de manera oportuna y veraz”.

 

En México hasta el día de hoy se han confirmado 53 casos de COVID-19. Las entidades: Estado de México (1), Puebla (1) y Coahuila(1) tuvieron como hallazgo resultado positivo a SARS-CoV-2, por lo que se consideran “portadores” al continuar sin desarrollar signos y síntomas de la enfermedad.

Botón volver arriba
Cerrar