VILLAHERMOSA (Contraste Político).- Los empleados de los supermercados Chedraui recibirán por parte de la empresa una despensa con productos básicos durante la contingencia por la pandemia del coronavirus Covid-19, al igual que otras medidas de beneficio para los trabajadores.

En acuerdo con la Federación de Trabajadores y Obreros de Tabasco (FTOT), el Grupo Chedraui entregará ese apoyo alimentario para los empleados de todas sus tiendas y sucursales.

También las trabajadoras que estén en estado de gravidez o que sean lactantes, a partir de este sábado 21, tienen un mes de descanso con goce de sueldo.

En tanto , a los trabajadores mayores de 65 años, diabéticos, discapacitados o en estado vulnerable, igualmente tendrán un mes de descanso con goce de sueldo.

 

A los empacadores voluntarios mayores de 65 años, se les pedirá que dejen de ofrecer sus servicios igualmente durante un mes, y a manera de apoyo, se les otorgará una canasta con productos básicos y todo lo recaudado con el redondeo les será entregado, a fin de compensar la propina que dejarán de recibir.

En Tabasco, la empresa Chedraui fue de los primeros supermercados que abrieron sus puertas a la población y se expandió por la mayoría de los municipios.

 

 

Por