miércoles , junio 23 2021
Home / CAMPECHE / Confía Layda se repita triunfo de Morena como el 2018 con el «Efecto Amlo»

Confía Layda se repita triunfo de Morena como el 2018 con el «Efecto Amlo»

VILLA MADERO, Cam.–En la recta final a los comicios del 6 de junio, la candidata de MORENA-PT a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román confía que los electores vuelvan a repetir su preferencia electoral morenista, como en los comicios del 2018, cuando el partido guinda obtuvo más votos que el resto de los partidos.

En el encuentro con las estructuras morenistas, en esta comunidad del municipio de SeybaPlaya, Sansores San Román pidió seguir convenciendo a la gente, a sus vecinos, a sus amigos, de que la Cuarta Transformación que encabeza a nivel nacional un gran hombre, “ya saben quién”, llegará porque dejó el corazón en Villa Madero y precisó la victoria de MORENA con 645 votos contra 69 del PAN y 228 del PRI.

Los resultados electorales del 2018 en Seybaplaya: MORENA 5 mil 227 contra 627 del PAN y 2 mil 11 del PRI, y advirtió que “quien va a la guerra agachado y cabizbajo no tendrá buenos resultados, por eso debemos trabajar con unidad y fuerza, dominar los miedos y guardarlos para no heredarlos a nuestros hijos, porque si somos valientes, las nuevas generaciones también lo serán”, señala el comunicado de la campaña de la candidata morenista y alcaldesa con licencia de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

“Con la Cuarta Transformación llegará el trabajo y el desarrollo, pero se deben redoblar esfuerzos”, subrayó acompañada de los candidatos a la Presidencia Municipal de Seybaplaya, Magdalena Jiménez; a la diputación por el XVI Distrito, Idalí Sosa; a la diputación federal, María Sierra Damián; y el coordinador general de campaña Aníbal Ostoa.

La apuesta va por los sectores pesquero y cañero; por las mujeres y los jóvenes, señaló aquí la candidata de morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, antes cientos de vecinos de esta región que la recibieron con algarabía, y aseguró que nadie se quedará sin apoyo a través de programas con sentido social.

No hay que rendirse, falta poco, hay que tener la esperanza viva, el ánimo en alto y no dejarse engañar; “hay que mantener un espíritu combativo e indestructible para derrotar a un enemigo que se acostumbró a la victoria barata, pero ahora está degradado”, indicó la política campechana, quien participa por cuarta vez en comicios en busca de la gubernatura.

Este es el momento de quienes quieren construir una patria para no vivir del dedazo; en este momento tan especial se cuenta con los mejores, los que siguieron adelante pese a los fraudes y son las mejores mujeres y hombres, expresó. Cada uno debe ser responsable de su propio destino, ser diferente, luchar con esperanza; ser honesto y nunca traidor; vivir con la certidumbre de que el futuro que viene es el que merecemos, indicó.

Antes, la candidata a la Alcaldía dijo que esta es tierra de hombres y mujeres trabajadores, que luchan todos los días y tienen la esperanza de que Layda será su gobernadora, para que junto con “ya saben quién”, los ayuden a resolver sus necesidades.

En Campeche hay la esperanza con la candidata a la gubernatura y se ve el camino de luz, por eso es un día de fiesta en Villa Madero, indicó.

 Idalí Sosa agradeció estar en esta estructura porque se va ganar y mostrar la unidad de morena como familia y por ello pidió el voto masivo para todos los candidatos morenistas.

La candidata a diputada federal María Sierra Damián agradeció estar en esta estructura que ha estado defendiendo por años al pueblo de Campeche, para que despierte y salga de la pobreza y la marginación. Las agresiones que estamos padeciendo hoy, sobre todo contra la candidata Layda, evidencia su preocupación, sienten que van a perder el poder y sus privilegios.

Alejandro Quintero, representante del sector pesquero en Villa Madero, señaló que uno de los problemas principales son los permisos de pesca; seguro de vida para los pescadores; que la Secretaría de Pesca ayudé al pescador, no hay apoyos ni recursos, pero creemos en Layda y que va sacar del hueco a todas las comunidades y pidió confiar en el Proyecto de morena.

En su momento Rosa Tun, representante de mujeres en el sector pesquero de Villa Madero, agradeció Layda Sansores su visita y le planteó las necesidades de las mujeres que quieren trabajar y salir adelante, por eso hay que votar y ganar con morena y Layda.

Gaspar Moguel, representante del sector cañero, subrayó el privilegio de tener a Layda, reconocida por ser hija de un gran hombre que supo ver por el estado y ganará en las elecciones del 6 junio, aunque ¡ya es la gobernadora!

 

Compruebe también

Aventaja Layda Sansores en 1.66% y 2.39% de los votos a Eliseo y Christian: PREP

  ROBERTO BARBOZA/CONTRASTE POLÍTICO 07/06/2021 CAMPECHE.- Layda Sansores San Román, candidata de Morena–PT, “presentó” un ...