lunes , agosto 8 2022
Home / CAMPECHE / Ocho pasajeros muertos del ADO accidentado en Quintana Roo

Ocho pasajeros muertos del ADO accidentado en Quintana Roo

06/02/2022

CANCÚN.- A ocho pasajeros muertos asciende el saldo fatal del accidente del autobús ADO, ocurrido sobre la carretera federal libre 180 Kantunil-Cancún, al impactarse esa unidad con un camión de volteo que salió del área donde se construye el Tren Maya.

Así lo confirmó la Fiscalía General del estado de Quintana Roo, al citar que se identificó a cuatro de las víctimas mortales, un masculino y tres mujeres, una de ellas de origen Alemán.

Los fallecidos identificados, hasta la noche del domingo, era la campechana Consuelo Beatriz Colli Borges, la Quintanarroense Kiara Leilani Hernandez Bacab; la turista alemana, Johanna Nachbaur, y el capitalino CDMX Luis Armando Granda Morales.

Entre las cuatro víctimas sin identificar también se encuentran dos menores de edad. Además de una docena de lesionados y hospitalizados en Cancún y Playa del Carmen.

El camión de pasajeros que se salió de la carretera Kantunilkin-Cancún, casi a la altura de El Tintal, Lázaro Cárdenas —antes del crucero a Cancún-Playa del Carmen, Quintana Roo—, quedó volteado sobre su costado izquierdo.

La FGEQR habilitó el número telefónico 9983022702 de la dirección de Atención a Víctimas de la FGE para dar información a las y los familiares de las víctimas.

“La FGEQuintanaRoo informa que han sido identificadas 4 de las 8 víctimas que perdieron la vida en el accidente de un camión de pasajeros en la carretera Kantunilkin-Cancún casi a la altura de El Tintal del Mpio de Lázaro Cárdenas”, señaló la institución.

 

Compruebe también

Con el AIFA, AMLO ha puesto en peligro a aviones que sobrevuelan la CDMX

NUEVA YORK.- Un grupo de aerolíneas y una asociación de pilotos están haciendo sonar las ...