DESTACADASENERGÍANACIONALESSEGURIDAD

Conflagración de gasolinera Servifacil en Tula, Hidalgo

Se ignoran las pérdidas humanas y lesionados que quedaron atrapados en ese “infierno”

TULA (CONTRASTE POLÍTICO).- Aunque se ignora la cifra de víctimas mortales y lesionados, por la explosión y conflagración de la gasolineraServifacil”, en la colonia Iturbe, mpio de Tula de Allende, Hidalgo, se cree que son varias personas muertas atrapadas por el intenso fuego.

El estallido y grandes lenguas de fuego generó el pánico y el terror entre la población que estaba cerca del lugar. Las escenas eran dantescas.


El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca lamentó “las sensibles pérdidas de las y los hidalguenses en el accidente ocurrido esta mañana en la localidad de Iturbe, en Tula de Allende”.

Dijo que desde el momento de los hechos, instruyó a Salvador Cruz Neri, titular de la Secretaria de Seguridad Publica del estado (SSPH), a “brindar atención y el apoyo necesario a las familias afectadas”.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, atribuyó el fatal y conmoción ante accidente “por un error humano”.

“El incendio en Gasolinera, colonia Iturbe, mpio de Tula de Allende, se origina por pipa, la cual esparce fuego por toda la estación, “ocasionado por un error humano”.

 

 

Botón volver arriba