NACIONALES

Soy una perra rabiosa del presidente AMLO: diputada María Clemente

Es diputada Trans de Morena y ha dicho que tiene otro empleo y es el de ser puta en sus ratos libres.

CIUDAD DE MÉXICO (CONTRASTE POLÍTICO).-Luego de un enfrentamiento con legisladores de oposición durante la comparecencia del titular de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, la diputada María Clemente García desató polémica debido a sus declaraciones.

García Maldonado rechazó, en conferencia de prensa, las acusaciones de diputadas de otros partidos que dijeron que ella se refirió a ellas de forma despectiva.

“Es falso, me parece que están poniendo el saco porque nadie les dijo eso, pero si ellas se sienten así ese ya no es un problema mío, qué vergonzoso es que ellas consideren así a una de sus diputadas y le pongan el saco”.

María Clemente García consideró que “cada quien se asume desde su análisis y su perspectiva”.

“Soy una perra del presidente”

Posteriormente, reiteró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Yo sí, yo sí me asumo, soy una perra del presidente Andrés Manuel López Obrador y estoy aquí para defender la Cuarta Transformación como una perra, porque por el bien de todos; primero los pobres”.

Diputada Marisol Gasé acusa que fue agredida por la panista Teresa Castell

Tras la comparecencia del titular de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, legisladores de oposición y morenistas se enfrentaron lo que derivó en insultos y golpes.

La diputada de Morena, Marisol Gasé, denunció que fue agredida por la panista Teresa Castell.

“Hoy fui golpeada, por la diputada Teresa Castell cobijada por el Partido Acción Nacional. Es lamentable que a falta de argumentos prevalezca la violencia como en los viejos tiempos del régimen neoliberal”.

“Amarren a sus perras”

La agresión de la panista desató una discusión entre legisladores, incluida García Maldonado, a quien se le escuchó decir: “Amarren a sus perras”.

Botón volver arriba