SEGURIDAD

Sandra fingía ser millonaria, en realidad era una ladrona en tienda de lujo en CDMX

El domingo 13 de abril, Sandra fue detenida en la CDMX gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad

CDMX (CONTRASTE POLÍTICO).-Sandra Bonilla comenzó su carrera delictiva presuntamente desde los 16 años, enfocándose en tiendas de lujo, fingía ante sus amistades ser una millonaria, hija única de empresarios empoderados de México.

Durante casi tres años robó cosas caras en las tiendas de lujo en la Ciudad de México, pero este fin de semana fue detenida por robar unos tenis Nike-Louis Vuitton en la calle Masaryk, Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Sandra Bonilla comenzó su carrera delictiva presuntamente desde los 16 años, enfocándose en tiendas de lujo; las autoridades, incluso es la sexta vez que pisa la cárcel.

Hasta el momento, no se ha confirmado si Sandra Bonilla tiene estudios formales, pareja o hijos. Tampoco hay información clara sobre trabajos previos fuera de sus actividades ilícitas.

El robo de los tenis Nike-Louis Vuitton se registró el 4 de abril de 2025, pero no fue sino hasta el día 9 de abril, tras un inventario interno, que el personal de la tienda notó la ausencia de los tenis.

De acuerdo con los reportes, Sandra Bonilla ingresó al local acompañada por un hombre, quien distrajo al personal mientras ella accedía a la zona VIP y ocultaba el costoso calzado entre su ropa.

Aunque se desconoce la identidad del acompañante o el tipo de relación que tiene con Sandra, se presume que colaboró directamente en el delito.

El hecho de que hayan pasado cinco días sin que el personal detectara el robo ha hecho que muchos se pregunten si se trata de una ladrona profesional, debido a la destreza con la que logró sustraer los tenis sin ser descubierta en el momento.

Finalmente, el domingo 13 de abril, Sandra fue detenida en la CDMX gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, que se viralizaron en redes sociales y facilitaron su identificación.

Botón volver arriba