JALISCO (CONTRASTE POLÍTICO).-Un hombre de aproximadamente 40 años y su hija adolescente fueron asesinados afuera de su domicilio en Guadalajara, Jalisco, al presuntamente resistirse a un asalto.
La Fiscalía General de Justicia de Jalisco informó que ya investiga el asesinato de la menor de 17 años y de su padre.
“La Fiscalía del Estado lleva a cabo trabajos de investigación, bajo los protocolos que marca la Ley, para capturar a quienes resulten responsables de la muerte de un hombre y una adolescente, luego de que fueron agredidos al exterior de su vivienda ubicada, en Guadalajara”, indicó la dependencia en su cuenta de Twitter.
La Fiscalía del Estado lleva a cabo trabajos de investigación, bajo los protocolos que marca la Ley, para capturar a quienes resulten responsables de la muerte de un hombre y una adolescente, luego de que fueron agredidos al exterior de su vivienda ubicada, en Guadalajara.
¿Qué se sabe del caso?
De acuerdo con las autoridades, los sujetos interceptaron a las víctimas cuando bajaron de su auto y les exigieron las llaves, al parecer el padre se negó y les dispararon.
Según los primeros reportes, los hechos se registraron en la colonia Polanco de Guadalajara, en el cruce de las calles Susana Ortíz y Alberto Correa.
Los servicios de emergencia y policíacos llegaron al lugar y confirmaron que una adolescente se encontraba sin vida; la joven tenía un impacto de bala en el abdomen.
Mientras tanto, la segunda víctima fue llevada por sus familiares a un hospital particular donde murió minutos después. El Servicio Médico Forense realizará los dictámenes correspondientes.
De una forma artera y cobarde, fue asesinada a una menor de edad y su padre a balazos en el municipio de Guadalajara durante la noche de este miércoles, en un intento de robo de su camioneta.
La primera versión de los hechos indica que intentaron asaltar a la familia y al negarse a entregar el automóvil les dispararon, pero otra versión señala que una agresión directa por una posible riña fue la causa de este crimen.
No hubo claridad en torno a las características o posible identidad de los agresores y hasta el momento no hay ninguna persona detenida.
Los asaltos lamentablemente es un crimen muy común en México, para levantar una denuncia en Jalisco debes hacer lo siguiente:
Ir a la agencia del ministerio público más cercana al lugar donde ocurrió el asalto, también puedes hacerlo vía electrónica o telefónica.
De igual manera, puedes auxiliarte de la policía que se encuentre cerca del lugar donde ocurrió el delito.







