JALISCO (CONTRASTE POLÍTICO).-El proyecto político de Morena para 2024 ya está decidido, Antonio Pérez Garibay será el ungido este viernes para que encabece la candidatura a gobernador de su estado, esto luego de que saliera ganador de la encuesta interna elaborada por su partido.
Los resultados que se darán a conocer este viernes, fueron filtrados desde el cuarto de guerra de Morena y también indican que el segundo lugar fue para el doctor Carlos Lomelí Bolaños a quien lo premiarán con un escaño en el Senado, para que desde ahí opere para la Cuarta Transformación.
José María “Chema” Martínez va para una diputación federal y Claudia Delgadillo será la candidata a la alcaldía de Guadalajara para así hacerle frente a Movimiento Ciudadano (MC) quien ya anda en campaña con el cuestionado Pablo Lemus.
Jalisco es un estado importante para la 4T y no quieren correr ningún riesgo, por eso se inclinaron a respaldar al popular Papá de Checo Pérez, quien no sólo es querido por el pueblo Jalisciense sino también es un hombre bien visto por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador y por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.
Esta decidido de que Morena le apostará a la popularidad de Antonio Pérez Garibay, quien se gano puntos por ser un padre que cree y lucha por hacer realidad los sueños de sus hijos, los jaliscienses se identifican con él y están dispuesto a convertirlo gobernador en 2024 bajo los colores de Morena.
Así que ante este panorama, sólo es necesario esperar a que Morena oficialice la candidatura de Toño Pérez, un personaje que desde su inscripción ha sido la sorpresa de esta contienda.