JALISCO (CONTRASTE POLÍTICO).-Movimiento Ciudadano (MC) ha enviado a su mejor carta para retener el estado y ese es Pablo Lemus, su hombre de confianza y el que podría impedir la llegada de Morena a la Tierra de Campeones, es muy querido en Zapopán y en Guadalajara pero le falta conquistar el corazón de los más pobres.
Hoy las encuestas dicen que el único que puede ganarle a Pablo Lemus es el Papá de Checo, Antonio Pérez Garibay, pues los simuladores indican que el morenista ganaría hasta por 25 puntos de diferencia si su partido lo elige como candidato a la gubernatura.
Movimiento Ciudadano sabe que ganar Jalisco no será un día de campo, pues sus propias encuestas revelan que Pablo Lemus si lo ponen a competir con Toño Pérez perdería, por ello desean que el candidato en Morena sea una mujer o cualquier otro menos el papá de Checo Pérez.
Hoy en Jalisco los números indican que el corazón de los que menos tienen, están con Toño Pérez e incluso los burócratas y el empresariado lo respaldan por considerarlo un hombre de acción, de palabra y que le apuesta a la juventud, a los nuevos talentos y aquellos que no son tomados en cuenta por no tener apellidos de abolengo.
Toño Pérez le lleva una ventaja muy amplia a MC en Jalisco, debido a que en su proyecto de transformación ha dicho que su gobierno estará construido por el pueblo, no le dará paso a la politiquería y trabajará con todos aquellos que estén dispuestos a rescatar su bello estado.
Con esto Toño Pérez ha abierto la puerta a todos para que se sumen a su proyecto y eso le ha bastado para quitarle votos y hasta parte de la estructura a Pablo Lemus, el candidato más digno y representativo de los naranjas, pero de ser Toño Pérez el bueno, MC estaría anunciando su derrota.








