SEGURIDADTABASCO

De nuevo ejecutan a un niño en Tabasco.

VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-De nuevo en Tabasco en el municipio de Cardenas mientras todos dormían, un niño de siete años fue acribillado a tiros junto a  su hermano de 17 años, a quien lo acusan de ser integrante de una banda dedicada al robo de motocicletas.

El crimen ocurrió  en el Ejido Francisco Trujillo, los reportes policiacos mencionan que varios hombres armados ingresaron por la fuerza a una casa, tenían la instrucción de acribillar al adolescente de 17 años, identificado como Misael “N, pero su hermanito Darvin de siete años intento salvarle la vida, lo abrazo para ser su escudo pero  también lo ejecutaron.

Los menores de edad provenían de familia campesina, ambos compartían cuartos  sus cuerpos quedaron tirados en sus respectivos colchones con varios impactos de balas que le quitaron la vida de manera instantanea.

Sus padres no pudieron protegerlos y sólo fueron testigos oculares de este crimen en el que perdieron la vida sus dos hijos, uno en edad de secundaria y el otro apenas llevaba un par de años en la primaria de la misma localidad.

Tras el ataque a balazos, los agresores se dieron a la fuga y dejaron en la vivienda una manta donde aseguraban que Misael era un presunto ladrón de motocicletas.

Este nuevo caso ocurre a menos de una semana del asesinato a balazos de Dante Emiliano, de 11 años de edad, quien fue ultimado a balazos en el municipio de Paraíso y cuyos agresores no han sido detenidos.

Botón volver arriba