La tarde de este 27 de abril, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre en la habitación de un motel ubicado en prolongación Francisco Javier Mina, en la colonia Casa Blanca Primera Sección.
La víctima presentaba al menos 14 heridas por arma blanca; podría tratarse de un médico que había sido reportado como desaparecido recientemente.
De acuerdo con informes de personal del motel Sexto Sentido, el hombre alquiló la habitación aproximadamente a las 19:32 horas del día 26, y el servicio vencía a las 00:37 horas del día 27.
Sin embargo, tras vencerse el tiempo, empleados que se acercaron a la habitación notaron sangre en la pared y la puerta de la habitación, posteriormente al observar al interior no dieron crédito a la escena.
Los trabajadores explicaron que, por motivos de seguridad, no ingresaron inmediatamente a la habitación, pero al tocar la puerta y no obtener respuesta, decidieron inspeccionarla.
Al hacerlo, encontraron la puerta cerrada con llave, y al abrirla, hallaron el cuerpo del masculino sentado en el piso, recostado en el borde de la cama, completamente desnudo y con múltiples heridas recibidas.
Tras dar parte a la FGE, el lugar fue inspeccionado en busca de indicios, y en el exterior del motel permaneció estacionado un vehículo Kia Rio color azul con placas de circulación TDS-7941 del estado de Chiapas. La habitación en mostraba signos evidentes de violencia, y en el interior se encontró al hombre sin signos vitales.
Familiares de la víctima confirmaron que se trata de Yaotzin”N”, médico de profesión quien había perdido contacto con sus seres queridos, sin pista de sus paradero hasta hoy que fue ubicado en el motel. Los primeros informes indicaban que se trataba de un joven originario del municipio de Comalcalco.