Contraste Politico

Paraíso, Tab.-Para dar certeza jurídica a sus matrimonios y en una ceremonia llevada acabo en la plaza central de este municipio, se llevó a cabo la celebración de bodas colectivas totalmente gratis, en donde como regalo de parte del ayuntamiento recibieron artículos del hogar y música de mariachis.

El evento en el parque Central “Venustiano Carranza” en presencia del alcalde Antonio Alejandro Almeida, Sra. María Concepción Castillo Hernández, presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lic. Antonio Guerrero Cruz, oficial del registro civil 01, Williams Reyes Madrigal, secretario particular de presidencia, Lic. Antonio Sola Vela, coordinador regional de Gobierno del Estado, Lic. Fany Santos García, sindico de hacienda y Moisés Palma Falconi refrendante empresarial.

El alcalde en su mensaje deseo muchas felicidades a las parejas que este día contrajeron matrimonio, con la única finalidad de tener esa certeza jurídica a su relación y sobre todo a para sus hijos, en donde en esta ocasión fueron más parejas que acudieron a la convocatoria del ayuntamiento para que gratis se les otorgara el documento que marca la ley.

El oficial del registro civil dijo que las bodas colectivas son totalmente gratis en su segunda edición, ya que el 4 de octubre contrajeron 37 parejas matrimonio, esta ocasión son 72 parejas, lo que habla bien del trabajo que se viene haciendo a favor de la administración, un trabajo en equipo.

Como oficial del registro civil pidió a las 72 parejas ponerse de pie, para hacer la declaración matrimonial como “marido y Mujer” al tiempo que los padrinos colocaban los anillos de matrimonio “hoy 14 de febrero día del amor y la amistad, fecha inmemorable como autoridad que me otorga el Estado, el municipio de Paraíso y ley del código civil vigente, los declaro en el nombre de la sociedad unidos en legitimo matrimonios”

Posteriormente se dio el brindis por parte del representante empresarial, la entrega de las actas de matrimonios, así como el baile del Vals y el de la cola. El ayuntamiento también les obsequio a cada pareja una fotografía impresa de recuerdo.

Por