Entretenimiento

Espectacular Desfile de Modas en beneficio de Asociación Gilberto AC

Con el apoyo del DIF-Tabasco, se dieron a conocer novedosos diseños

VILLAHERMOSA (Contraste Político).-  Con el apoyo del DIF Tabasco, se realizó este miércoles el desfile de modas «Siluetas de Agua», en su segunda edición, organizado por la asociación civil Gilberto A. C, en el Centro de Convenciones a beneficio de un centro asistencial, el cual estuvo encabezado por la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López.

Con la presencia de la esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, se desarrolló un espectáculo de dos horas, lleno de glamour y de inspiración de talentos locales, como Enrique Marín, Michel Graniel, Dano Cucú, Moraima Dominguez, además de creaciones de estudiantes del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 95 y de la Universidad del Valle de México (UVM), quienes en esta ocasión mostraron sus originales diseños como nuevos talentos, aportando su granito de arena a esta causa altruista.

El evento se ha convertido en uno de los más reconocidos desde hace dos años, instituido para recaudar fondos a beneficio de las personas más vulnerables, causa a la que se sumaron los prestigiados diseñadores de moda de Tabasco, destacando en este desfile, los colores azules, gris, blanco y plata.

María del Rocío Acosta Jiménez, presidenta estatal de la Asociación Gilberto, agradeció al Sistema DIF Tabasco, que preside la señora Dea Isabel Estrada de López, el valioso apoyo para la realización de ese evento, organizado para recaudar fondos a favor del organismo de asistencia social a su cargo.

Los exclusivos diseños, confeccionados para este evento, fueron modelados en 5 bloques, mostrando arte en bisutería, sombreros y prendas de vestir de reconocidos talentos tabasqueños.

 

Botón volver arriba
Cerrar