SEGURIDAD

Asesinan a balazos a creadores de las licuachelas en Tepito.

Se negaron a pagar la cuota a los criminales y fueron acribillados cuando iban camino a casa.

CIUDAD DE MÉXICO (CONTRASTE POLÍTICO).-Sicarios ejecutaron a tiros a la joven Odaly, sobrina de Pancho Cayagua, fundador de la Unión Tepito y a Adrián, “El Pecas”, dueños de las licuachelas “Dolls Drinks” de Tepito, cuando viajaban en una camioneta; según con los primeros informes ocurrió porque no pagaron derecho de piso.

De acuerdo a las indagatorias, ocurrió anoche 31 de mayo a las 20:00 horas, esto en la esquina de Congreso de la Unión; Dos sicarios que viajaban en una motocicleta efectuaron más de 15 tiros contra el hombre y la mujer quienes chocaron contra la banqueta del metro elevado.

Tras cometer el doble homicidio, los presuntos criminales huyeron en la su caballo de acero  hacia el Estado de México.

Hasta el momento, la investigación apunta que se negaron a pagar una extorsión por derecho de piso, y pese a las amenazas hicieron caso omiso hasta que recibieron el fatal ataque que dejó a los dueños sin vida.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, uniformados que acordonaron el lugar en espera del ministerio público quien inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de doble homicidio por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables.

Familiares de las victimas acudieron al lugar y lloraron al ver los cuerpos ensangrentados al interior del vehículo.

 

Botón volver arriba