lunes , septiembre 27 2021
Home / DESTACADAS / Mujer muerta y patrulla quemada en enfrentamiento de la GN y “polleros” en Tabasco

Mujer muerta y patrulla quemada en enfrentamiento de la GN y “polleros” en Tabasco

Se empieza a salir de control la entidad ante pasividad de autoridades de Tabasco.

25/06/2021

VILLAHERMOSA.- Una mujer, presunta “pollera”, muerta y una patrulla de la Guardia Nacional incinerada, fue el saldo de un enfrentamiento entre traficante de indocumentados y fuerzas federales, ocurrido en la carretera federal Villahermosa-Teapa, a la altura de Playas del Rosario.

Los hechos se iniciaron con la persecución de la Guardia Nacional contra presuntos traficantes de indocumentados centroamericanos sobre la carretera federal hasta el poblado Aquiles Serdán.

Allí se salió de la carretera una camioneta Ram Charger, blanca, placas DLE-304-B, de Chiapas, con el cristal trasero roto por balazos, donde quedó muerta Jessica “N”.

Posteriormente, ese hecho se concatenó con un bloqueo carretero que realizaban pobladores de la zona, en protesta por la falta de agua potable, desde hace 15 días.

Allí en el punto del bloqueo, algunos cómplices de la banda de “polleros”, aprovecharon para atacar a una patrulla de la Guardia Nacional e incinerarla —los policías lograron escapar-, en venganza de la muerte de Jessica “N”.

La Guardia Nacional no había emitido aún el reporte oficial sobre los hechos, donde resultó dañada la patrulla, ni sobre el enfrentamiento y muerte de la mujer.

Tampoco las autoridades de Tabasco habían informados sobre este asunto criminal donde hubo una víctima mortal.

 

Compruebe también

Policías «fantasmas» en nómina y sin patrullas en SSP de Campeche, recibió Layda Sansores

21/09/2021 SAN FRANCISCO DE CAMPECHE (CONTRASTE POLÍTICO).-Con adeudos de casi 700 millones de pesos, desabasto ...