JALISCO (CONTRASTE POLÍTICO).-Si hay alguien que estará en la encuesta para elegir al gobernador de Morena es Antonio Pérez Garibay, un hombre que no se achica ante la adversidad, la guerra sucia lo hace fuerte y lo impulsa a no fallarle al pueblo de Jalisciense que anhela una transformación de la mano de la mano de Toño Pérez.
Con todo y contra todo el poder que mantienen algunos grupos en el partido Morena de Jalisco, no han podido quebrar a Toño Pérez, quien sigue haciendo una política a ras de tierra con sus amigos y aliados entre ellos Mario Delgado dirigente nacional de Morena y Claudia Sheinbaum candidata presidencial del 2024.

Con la frente en alto y con la alegría que lo caracteriza, Toño Pérez estuvo presente en el 12 Aniversario de Morena, porque cree y confía en el partido que comenzó con el presidente Andrés Manuel López Obrador , como un sueño de lograr un cambio en México. Pero con los años ese sueño se hizo una realidad y hoy es un testigo viviente de la Cuarta Transformación del país.

Aunque en Jalisco hay morenistas que no comprenden que son tiempos de unidad y que es momento de apostarle a la gente visionaria, Toño Pérez sigue demostrando que su lealtad con el movimiento no esta a contentillos, sino más bien esta de lado del pueblo y a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Pérez Garibay, mando un mensaje claro y contundente “hoy tenemos mucho presidente de la República y gobernamos la mayoría de los estados. Y con Claudia Sheinbaum , la transformación tiene garantizada la continuidad”. Dejando claro que su lucha no la van a frenar.
Sin duda Morena tiene un gran defensor de la 4T en Jalisco, tiene a un hombre que trabaja por amor al pueblo y no por encargos, en estos días esta demostrando que aunque no le favorecieron los votos del comité estatal de su tierra, sigue diciendo en todo México que el proyecto de nación debe continuar y que la ruta es con Claudia.
Ante este escenario no tengo ninguna duda que Antonio Pérez Garibay no sólo estará en la encuesta sino que también va a encabezar el proyecto de nación del presidente en Jalisco, pues mientras que otros están dormidos, Toño Pérez construye la transformación de la tierra de campeones.








