CUERNAVACA (CONTRASTE POLÍTICO).-A cuatro meses de que sea la gran elección del 2024, las encuestas adelantan el triunfo de Margarita González Saravia, la colocan con una ventaja del 64.0% de las preferencias, seguida del bloque opositor con 30,0% y MC con 4.0%.
Este resultado también favorece a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum que prácticamente tiene ganado al pueblo morelense, de acuerdo a la encuesta Poligrama-Heraldo Media Group, mantiene una ventaja arriba del 49 % contra un 30 % de la oposición.
Pero todo esto se debe al buen desempeño que realiza Héctor Ulises García Nieto como delegado especial de Morena y responsable de encabezar la promoción de Claudia Sheinbaum en Morelos, su agilidad política y su sentido de compromiso lo ha ayudado a unir los sectores populares más difíciles a favor de su abanderada.
Recientemente en un acto multitudinario logró sumar al Movimiento Magisterial Morenista, para que con su impulso Morena gane no sólo la elección presidencial sino también todos los espacios que estarán en juego en las próximas elecciones del estado.
Héctor Ulises García Nieto está comprometido con Morelos, en poco tiempo estableció una red de apoyo conformada por campesinos, amas de casa, comerciantes, maestros, líderes sociales y hasta empresarios para promover diario de casa en casa las cualidades de Claudia Sheinbaum.
Los fines de semana organiza asambleas informativas con diferentes sectores y en todos los eventos se aprecia un respaldo total donde se trazan nuevas rutas para cerrarle el camino a la oposición.
Hasta el día de hoy la estrategia de posicionamiento es un éxito, los números respaldan su trabajo disciplinado con el que ha operado su nueva encomienda, Margarita será gobernadora y Claudia presidenta.
Héctor Ulises García Nieto, expresa que México está preparado para tener a una mujer presidenta, es una líder social que le apuesta a la educación y que valora el esfuerzo que todos los días hacen miles de maestros por llevar la enseñanza a los que menos tienen.
En su última asamblea dijo “En unidad y con el respaldo magisterial, defenderemos el voto y la justicia social para que el próximo 2 de junio, iniciemos juntos la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación”.