CDMX (CONTRASTE POLÍTICO).-Luego de ser suspendido por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México al difundirse el video sexual que grabó en compañía de la influencer Luna Bella en las instalaciones del STC Metro, Jorge Luis López fue reintegrado a sus funciones como policía, desde hoy cuida a los capitalinos y se arrepiente de lo sucedido.
Para mostrar su arrepentimiento, Jorge López protesto este 11 de julio frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la CDMX, al bordo del llano aseguró que se encuentra arrepentido y temía perder su empleo el cual es el sustento de su familia.
El hombre fue atendido por el director de asuntos internos, quien se encargó de informarle que se encuentra en investigación hasta que se lleve a cabo la resolución correspondiente, esto luego de determinar si habrá una sanción derivada de la grabación los videos sexuales en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Por el momento, Jorge López se reintegrará a sus actividades normales como policía en el Grupo Zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México hasta que se emita la resolución definitiva.







