CENTRO (CONTRASTE POLÍTICO).-Una madrugada de terror fue la que vivieron los habitantes de la Villa Ocuitlzapotlán, donde se registró una intensa balacera por hombres del crimen organizado que llegaron y abrieron fuego a la fachada de una vivienda de color rojo, al parecer era un punto donde se vendía droga a todas horas del día, informaron los vecinos.
Los balazos se extendieron hasta la carretera federal Villahermosa-Frontera km 15 y el pánico alcanzó a los habitantes de Jolochero, Medellín, La Carlos Pellicer y Santo Domingo al escuchar las armas de grueso calibre, se resguardaron en sus viviendas y en lugares seguros.
Las detonaciones asustaron a estudiantes que se dirigían principalmente al Tecnológico de Villahermosa, a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y los que cursan su bachillerato que comienzan las clases a las 6 de la mañana.
También sembró el terror en aquellos que por necesidad salen a trabajar a la ciudad capital Villahermosa, las combis del servicio público detuvieron la circulación y se resguardaron con todo y usuarios ante el miedo de quedar atrapados en el fuego cruzado.
Hasta ahora se desconoce la veracidad de los hechos se habla de una persona sin vida y de vehículos de lujo abandonados.
Las autoridades cerraron la circulación para fortalecer su investigación judicial de lo sucedido esta madrugada, en una de las zonas urbanizadas cerca de donde se mueve la economía tabasqueña, la Ciudad Industrial con más de 50 empresas nacionales y extranjeras.
Según un reporte de la Guardia Nacional, el refuego dejó como saldo una persona sin vida, una vivienda baleada, dos camionetas de lujo en una de ellas en su interior se localizaron rastros de sangre, una arma cuerno de chivo, una pistola así como un radio similar al que usan los oficiales de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco.