CIUDAD DE MÉXICO (CONTRASTE POLÍTICO).-Mientras la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum se promueve en Denver (Colorado, EU), esta mañana en la alcaldía Iztapalapa fueron evacuados 100 vecinos y dos escuelas de educación básica suspendieron clases, por la explosión de un tanque de gas estacionario que se encontraba en el interior de un inmueble.
Tres perros quedaron debajo de los escombros, luego de registrarse un fuerte estallido en la colonia Escutia a donde tuvieron que arribar bomberos del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, para atender la emergencia y poder sofocar las intensas llamas de la casa número 75.

El fuerte estruendo provocó el derrumbe de la casa, aunque se desconoce el fallecimiento de personas, en la calle donde ocurrió el incidente quedaron regados residuos de papel, plástico y otros materiales que se encontraban al interior de la propiedad afectada.
De acuerdo con el testimonio de uno de los vecinos, la explosión tomó por sorpresa a los vecinos, pues realizaban sus actividades con normalidad cuando ocurrió el incidente, ante este suceso pidieron el apoyo de la Jefa de Gobierno y de sus servidores públicos.
Lamentaron que la regenta Claudia Sheinbaum Pardo, no este trabajando de tiempo completo, pues anda ocupada en actos proselitistas y descuida sus actividades principales para las que fue elegida por el pueblo.

Claudia Sheinbaum Pardo, se encuentra participando en la Cumbre de Ciudades de las Américas, organizada por el Departamento de Estado de Estados Unidos y tiene planeado escuchar las peticiones de un grupo de migrantes mexicanos.







