Ciudad de México, 03 de febrero (SinEmbargo).– Los senadores Armando Guadiana, por Morena, y Samuel García, del partido Movimiento Ciudadano, presumieron en redes sociales su presencia en el Super Bowl LIV.

El evento, conocido por el alto costo de sus boletos que ascendieron hasta los 26 mil 400 dólares, reunió a grandes personalidades del espectáculo de Hollywood como Paul Rudd, Bryan Cranston o Beyoncé, pero también a algunos personajes del escenario político de México.

El primero, quien desde días antes festejaba su estancia en Miami, fue el Senador por Nuevo León, Samuel García.

El Político de la bancada de Movimiento Ciudadano aprovecho el puente para volar al encuentro deportivo donde apoyó a los 49ers de San Francisco, y celebró compartiendo su emoción en sus redes sociales y aclaró que todos los gastos corrieron pos sus cuenta.

“No voy a escondidas como lo hacen otros que luego se van a ver el baseball u otro evento sin avisar. Todos los gastos corren por mi cuenta, ya lo he dicho, yo no necesito vivir del erario, y dono el 100% de mi sueldo como servidor público”, escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Kiki do you Love me 👊

A post shared by Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) on

View this post on Instagram

SUPERBOWL GO NINERS

A post shared by Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) on

“A los nuevoleoneses les gusta mucho el americano, sé que me encontraré a más de uno, allá nos vemos. Les estaré platicando de mi viaje como siempre lo hago. ¡Vamos 49s!”, agregó.

Cabe destacar que los boletos más económicos para la justa deportiva rondaron los 3 mil 200 dólares.

Por otra parte, el Senador y ex candidato a gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana publicó una fotografía en Twitter en la que ya esperaba la victoria desde la tribuna de Kansas.

El también empresario fue criticado en el tuit por asistir al Super Bowl y no “aplicar la austeridad” que predica su partido.

FAMOSOS TAMBIÉN SE DIERON CITA

Otros personajes de la vida pública de México que se dieron cita en el encuentro que dió la victoria a los Chiefs de Kansas City, que se consagraron campeones de la NFL al vencer a los 49ers de San Francisco por marcador de 31-20, fueron:

Eiza González que posó al lado de Paul Rudd y Jeremy Renner.

 

View this post on Instagram

Football Sunday 🥳

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Por