VILLAHERMOSA

Por Redacción

Los disparos a efectuados por un policía de Investigación de la Fiscalía durante un asalto callejero que sufrió, provocaron pánico en un Jardin de Niñis y entre vecinos de la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Nueva Villahermosa.

Elfe3 temor se extendió hacia el Kínder Rosaura Zapata y como medida de precaución ordenaron a los infantes tirarse al suelo. Esas escenas no eran comunes en Tabasco, pero ahora el riesgo de la violencia se incrementó.

Afuera se realizó una movilización policial que incrementó el miedo entre los colonos.

La Fiscalía informó un elemento de la Policía de Investigación accionó su arma haciendo disparos al aire con el objetivo de evitar el robo de su celular, el cual le habría arrebatado una persona cuando este se encontraba en la prolongación de Ignacio Zaragoza, en la colonia Nueva Villahermosa.

Derivado de esta acción y con la presencia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, fue detenido Ernesto «N», oriundo de Benemérito de las Américas, Chiapas, a quien además le fue asegurada un arma blanca.

Por estos hechos no se reportó ninguna persona lesionada. El detenido será puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público para el desarrollo del proceso penal correspondiente.