viernes , septiembre 24 2021
Home / CAMPECHE / Campeche contará con más y mejores vías de comunicación: Eliseo Fernández

Campeche contará con más y mejores vías de comunicación: Eliseo Fernández

19/05/2021

CHAMPOTÓN, CAM.- En Campeche se invertirá en carreteras para que el territorio de la entidad cuente con mejor movilidad y que sea un detonante que beneficie a la población, prometió el candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC), para la gubernatura del estado, Eliseo Fernández Montufar.

En su gira de campaña electoral, el alcalde con licencia del municipio de Campeche, explicó aquí su propuesta de invertir en movilidad para que Champotón crezca.

“Vamos a invertir correctamente los recursos para las construcciones de carreteras que necesita Champotón y tengan mejor movilidad”, puntualizó Eliseo Fernández Montufar, quien pidió el voto para él y los candidatos de Movimiento Ciudadano este 6 de junio.

El candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano, estuvo en la “Bahía de la Mala Pelea”, donde dio a conocer las acciones de su proyecto de gobierno para un “Cambio Total” en todo el estado.

Eliseo destacó que Campeche y Champotón merecen una mejor movilidad: “invertiremos en infraestructura carretera y en transporte público para tener un municipio y un estado más eficiente y productivo.”

El candidato “Naranja” fue recibido por los habitantes, quienes escucharon sus propuestas, y algunos participantes le señalaron “estar hartos de los mismos de siempre” que solo los visitan en tiempos electorales.

Calificaron a al candidato a gobernador Eliseo Fernández, demostrar ser un político distinto, cercano a la gente. “Conocemos lo que has hecho en el municipio de Campeche y vimos tu trayectoria como diputado y como alcalde y tenemos la confianza en ti de qué harás lo mismo por nuestra comunidad champotonera”, le expresaron simpatizantes.

 

 

Compruebe también

Campeche en vilo político por recuento de votos para gobernador

  ROBERTO BARBOZA SOSA/ CONTRASTE POLÍTICO 25/08/2021 SAN FRANCISCO DE CAMPECHE.-La diligencia para el recuento ...