miércoles , junio 23 2021
Home / CAMPECHE / Rescate e impulso integral de Ciudad del Carmen, propone Christian Castro Bello

Rescate e impulso integral de Ciudad del Carmen, propone Christian Castro Bello

*Pidió  a los campechanos no dejarse intimidar y salir a ejercer su voto este 6 de junio a favor de la coalición “Va X Campeche”.

CIUDAD DEL CARMEN, CAMP (CONTRASTE POLÍTICO). –En esta ciudad considerada la capital económica campechana, el candidato del PRI-PAN-PRD a gobernador de Campeche, Christian Castro Bello planteó su rescate y desarrollo integral, así como retomar su actividad pesquera.

En plática con comerciantes de estas zonas destacó su propuesta de la seguridad ciudadana, en la que su gobierno reforzará ese rubro con la instalación de más cámaras de videovigilancia.

El abanderado de la coalición «Va X Campeche«, expuso que también planea el desarrollo de la infraestructura portuaria de la entidad; establecer el Fideicomiso Estatal de Promoción Turística; otorgar apoyo a pescadores y flota pesquera de altura; contar con el Seguro de vida para pescadores y con Comités de Refugios Pesqueros.

A las familias que lo recibieron gustosas en sus hogares, y lo invitaron a merendar, como la de doña Rosalba Pacheco, Christian les platicó sobre una de sus propuestas básicas de apoyo directo a la población de escasos recursos: subsidiar el 50 por ciento del gasto de luz, del gas doméstico e internet en hogares de estudiantes, además de la creación del Banco de la Mujer, de los programas Prospera Campechano y Estancia Infantil Campechana, para que las mujeres puedan emprender, tener un ingreso en sus hogares y lugares seguros para dejar a sus hijos.

Christian Castro Bello pidió a los ciudadanos carmelitas no dejarse intimidar y salir a votar el próximo 6 de junio, porque está garantizada su seguridad: “Al saberse perdidos, los otros partidos tratan de evitar que la gente vaya a sufragar por la mejor opción: los candidatos de la coalición ‘Va X Campeche”.

En una más de sus intensas caminatas, Castro Bello recorrió calles de la cabecera municipal, presentando sus propuestas en materia de infraestructura social básica, seguridad, educación, salud, impulso económico y desarrollo social para los 13 municipios, además de resaltar la constante gestión y capacidad de diálogo con el gobierno federal para que a Campeche le vaya mejor.

Acompañado por integrantes de la coalición “Va X Campeche”, el abanderado tripartidista visitó hogares carmelitas, presentado su propuesta de obra pública como la creación de la Nueva Subestación en la Península de Atasta, la ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable, el mantenimiento de calles y avenidas con concreto hidráulico, el rescate de la imagen urbana del Centro histórico y barrios tradicionales y mejoras a las instalaciones del Puerto de la Isla del Carmen.

– Tenemos que luchar por el bienestar de las familias, para que haya prosperidad social y comunitaria. Vamos a impulsar políticas de desarrollo social que eleven la calidad de vida y que garanticen igualdad de oportunidades a los segmentos vulnerables de la población-aseguró el candidato a la gubernatura de Campeche.

En la puerta de su hogar don Francisco Peña escuchó a Christian y le aseguró que ninguno de los candidatos tiene tantas propuestas como él, “por eso tienes mi confianza, no podemos tener miedo y debemos decidir el futuro de Campeche para los próximos seis años. Sé que nos vas a ayudar, por eso vamos a votar por ti, para llevarte a la gubernatura y nos tomes en cuenta”.

– El panorama para los campechanos es de esperanza, tienen deseos y certeza que pueden tener un futuro mejor, y para lograrlo hay que trabajar todos los días- comentó a quienes lo recibieron en sus casas y a la gente que por el camino lo detuvieron para saludarlo.

Compruebe también

Aventaja Layda Sansores en 1.66% y 2.39% de los votos a Eliseo y Christian: PREP

  ROBERTO BARBOZA/CONTRASTE POLÍTICO 07/06/2021 CAMPECHE.- Layda Sansores San Román, candidata de Morena–PT, “presentó” un ...