sábado , septiembre 18 2021
Home / CAMPECHE / Morena ganará la gubernatura de Campeche si se repite votación del 2018: LSSR

Morena ganará la gubernatura de Campeche si se repite votación del 2018: LSSR

CHILAM BALAM, CAMP (CONTRASTE POLÍTICO) .– Todos los campesinos campechanos, sin distingo, contarán en sus tierras, con riego y pozos, para obtener cosechas seguras, además existirán caminos sacacosechas en buenas condiciones, aseguró la candidata de MORENAPT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, ante cientos de vecinos de esta comunidad y del Valle de Yohaltún.
Tras ser recibida entre aplausos, abrazos y selfies, les dijo que seremos un pueblo que se respete y nos verán caminar con la cabeza en alto para defender el futuro de nuestros hijos, porque para ellos se trabaja. Ningún joven se quedará sin estudiar por ser pobre, aseguró.
«Venimos a hacer un compromiso con amor, con toda la vitalidad que corre en las arterias del Champotón guerrero, bravo, donde tiene fuerza la esperanza», indicó en esta comunidad champotonera.
«No nos rendimos en 24 años de caminar, se dice fácil, pero estamos los que se atrevieron a luchar por su pueblo y quieren de verdad construir el cambio verdadero», apuntó Layda Sansores San Roman.
Recordó la victoria de las elecciones pasadas en Chilam Balam a favor de «ya saben quién»: PAN 63, PRI 136 y morena 262; en Champotón, PAN 5 mil 232; PRI, 8 mil 110; MORENA, 21 mil 675. «Y vamos a repetir la historia,» este 6 de junio, dijo.
Los exhortó a votar este 6 de junio todo MORENA; ustedes deciden el cambio de la historia con la mejor opción que tomen; es decir «ya basta, fuera los gobiernos perversos que han dañado al pueblo por años; se podrá escribir una nueva historia, un cambio total de 180 grados con morena».
Sansores San Román dijo que estará defendiendo al pueblo que ya le toca justicia y dejará de ser marginado; basta de tanta corrupción y malos manejos.
Claudeth Sarricolea Castillejo, candidata a la Alcaldía de Champotón, señaló que el 6 de junio será una fecha histórica para todo Campeche, se logrará un cambio verdadero con la llegada de Layda Sansores. Es la gran oportunidad para Campeche, por ello tenemos que apoyarla con el voto, así como a todos los candidatos de morena.
El cambio verdadero debe llegar ya porque estamos hartos de los mismos gobiernos corruptos, que se han encargado de saquear; morena tiene la fuerza para gobernar y se mostrará que lo puede hacer una verdadera mujer.
Se comprometió, de la mano de la próxima gobernadora, a construir caminos sacacosechas, al menos mil pozos y sistemas de riego.
Idalí Sosa, candidata a diputada por el Distrito XVI, con emoción señaló que la llegada de una gran mujer como Layda es un respaldo; se da cuenta uno del corazón del pueblo que es de gente trabajadora y humilde, te hacen sentir en casa y ese cariño se corresponderá para brindarle al pueblo lo que se merece, apoyar las propuestas de la gobernadora para que sean una realidad.
Le entregó un proyecto que elaboró junto con Benito Pacheco, pensando en las necesidades del pueblo.
La candidata por el II Distrito Federal, María Sierra Damián, enfatizó que estamos a diez días de la jornada electoral y es importante que todos salgamos a votar el 6 de junio junto con toda la familia.
Explicó su papel en el Congreso federal, de apoyar las propuestas de «ya saben quién» a favor del pueblo, y y señaló en Campeche por primera vez se tendrá un gobierno comprometido con el pueblo, representado por una luchadora social como Layda.
Antes, Carmen Román Ríos de Chilam Balam agradeció la visita de la licenciada Layda; entre aplausos le dijo que la apoyarán para que gane, pero que no permita el paso a los corruptos de siempre que han dañado al pueblo.

Compruebe también

Explosión en plataforma de Pemex en Sonda de Campeche

IMG_0188 INCENDIO EN PLATAFORMA EN SONDA DE CAMPECHE DEJA VARIOS HERIDOS. Aunque Pemex reportaba cinco ...