SEGURIDAD

Ahora venderán coca pirata en el reclusorio.

La empresa Coca Cola denunció a 10 personas por atentar contra la vida de sus consumidores y exige cárcel.

ESTADO DE MÉXICO (CONTRASTE POLÍTICO).-Un juzgado del municipio de Nezahualcóyotl vinculó a proceso a 10 personas relacionadas con la fabricación clandestina de refrescos en el Estado de México. Los responsables tendrán que responder ante la Ley por sus acciones, pues fueron sorprendidos en flagrancia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) presentó pruebas suficientes en contra de los detenidos por su participación en delitos contra la salud en su modalidad de alteración de bebidas no alcohólicas de consumo humano con peligro para la salud.

Propimex Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable Coca-Cola señaló directamente a los inculpados como los responsables de falsificar su producto, lo que pone en riesgo la salud de las personas.

Se trata de Sergio «N», Elías Santiago «N», Adrián Michell «N», Araceli «N», Eduardo «N», Esmeralda «N», Chantal «N», Bernardo «N», Jhovani Enrique «N» y Adriana Guadalupe»N», quienes serán considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Las 10 personas fueron detenidas en el municipio de Los Reyes La Paz, en la zona oriente del Estado de México, durante un operativo realizado por la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl.

Elementos de la FGJEM, en coordinación con la Sedena y la Guardia Nacional (GN), ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Barranca del Muerto, número 437, en la colonia Jorge Jiménez Cantú. En la acción se aseguraron botellas vacías y refrescos llenos con bebidas adulteradas y otros elementos.

Al momento de su detención, las 10 personas fueron trasladadas al Ministerio Público y luego remitidas ante la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl para que se determinara su situación legal.

Botón volver arriba