CIUDAD DE MÉXICO (CONTRASTE POLÍTICO).-Los amantes de lo ajeno llegaron hasta el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) para robarse un avión privado que se encontraba resguardado en sus instalaciones desde el 2022, burlaron los cercos de seguridad implementados por la Secretaria de Marina (SEMAR) y Guardia Nacional, hasta ahora se desconoce el destino de la aeronave.
Así lo dio a conocer el periodista Carlos Jiménez, quien a través de sus redes sociales detalló que se trata de una aeronave tipo British Aeroespace, modelo Bae, Serie 800ª. En este sentido, agregó que el avión arribó desde Chiapas al aeropuerto capitalino el año pasado con el fin de que éste quedara reguardado en la zona de hangares.
Recientemente su dueño habría acudido al lugar para hacer uso del avión, sin embargo, notó que ya no se encontraba en la zona en la que lo había dejado, por lo que inmediatamente reportó la situación.
Al respecto, se ha señalado que la Fiscalía General de Justicia capitalina abrió una carpeta de investigación para esclarecer el paradero de la aeronave, sin embargo, ninguna autoridad ha emitido algún comunicado para dar una mejor explicación.