NUEVO LEÓN (CONTRASTE POLÍTICO).-Un novio celoso golpeo hasta el cansancio a su novia, la joven alcanzó a escapar del automóvil donde viajaban camino a casa para solicitar ayuda, afortunadamente por la zona transitaban oficiales y lograron detener al agresor quien presumió sostener una relación abierta por más de un año y medio con la agredida.
Los hechos ocurrieron en la colonia Mitras Norte, tras regresar de una visita a un bar en San Pedro, de acuerdo con la víctima, el hombre, identificado como Ángel Alberto, de 21 años de edad originario de Michoacán, presuntamente la golpeo en los brazos, provocándole varios moretones en su cuerpo.
La mujer, de 22 años de edad, mencionó que el miércoles por la noche hicieron el plan de salir a un bar para pasar un momento como pareja, sin embargo, durante el trayecto para regresar a su casa sostuvieron una discusión, porque su novio se hizo ideas de que en el centro de vicio estuvo coqueteando con otros.

A bordo de la camioneta, el hombre comenzó a reclamarle algunas situaciones que le hicieron sentir celos, lo cual incomodó a la víctima.
Mujer intentó terminar relación
Ella le propuso terminar la relación de unión libre que sostenían desde hace un año y medio, pero el presunto agresor se enojó y, tras orillar el vehículo, comenzó a estrujarla y golpearla en los brazos.
La mujer decidió bajar de la camioneta para pedir ayuda a policías que estaban realizando labores de prevención y vigilancia por la zona.
Con señas, la afectada llamó la atención de los oficiales y al acercarse para conocer que era lo que sucedía, les presentó la queja sobre la agresión.
Los uniformados procedieron a asegurar a Ángel Alberto para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía para ser investigado, la joven se fue a casa con la consigna de no volverlo a ver.