3C
JaliscoOPINIÓN
Tendencia

Toño Pérez pone a temblar a la oposición de Jalisco.

Josué Ramírez

JALISCO (CONTRASTE POLÍTICO).-Antonio Pérez Garibay diputado federal, ha preocupado a Movimiento Ciudadano (MC), lo ven como el único que puede hacer ganar a Morena, por estar limpio de corrupción, lo quiere el pueblo, lo quieren los empresarios, es amigo de Andrés Manuel López Obrador y por si fuera poco es amigo cercano de la próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum.

En dos días Claudia Sheinbaum terminará con sus recorridos por el país, siendo la puntera en las encuestas y con el respaldo de familias que de último momento se decidieron apostarle a su movimiento de transformación por tener la mejor propuesta y por representar bien los intereses del pueblo y en todo ese camino, Toño Pérez estuvo presente.

De acuerdo con la encuesta de Parametria, la candidatura de la 4T se definirá entre Claudia y Marcelo, que cuentan con 32% y 20% de la intención de voto, respectivamente. El resto de los aspirantes no alcanza el 10% de las preferencias, es decir; el pueblo ya decidió y todo parece indicar que es tiempo de las mujeres.

Con Claudia de candidata, lo que sigue es definir lo que sucederá en los estados donde se renovarán las gubernaturas, Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán, será la oportunidad de Morena para arrebatar el territorio a la oposición que se resiste a perder y para ello deberá competir con sus mejores cuadros.

En Jalisco hace unos meses la apuesta era Carlos Lomelí Bolaños, lo consideraban como el hombre clave para darle pelea a Movimiento Ciudadano (MC), pero al avanzar el tiempo empezó a perder fuerza, los escándalos lo opacaron y se convirtió en una mala imagen para su partido que busca posicionarse en un territorio difícil.

Para buena suerte de Morena, surgió dentro del pueblo un nuevo líder que entiende sus necesidades y que además comprende a la perfección la justicia social de la 4T, es aliado de Claudia Sheinbaum y amigo cercano de Andrés Manuel López Obrador, su nombre es Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano de Formula 1, Sergio Checo Pérez.

7G

Toño Pérez se subió a la contienda y va decidido a ganar, muchos no le veían los tamaños para poder competir, pero su alianza con Claudia Sheinbaum y su cercanía con el pueblo ha encendido las alarmas en la oposición, pues están seguros que si Morena lanza a este candidato les robará Jalisco con mucha facilidad.

Pérez Garibay le ha sumado una gran cantidad de jóvenes, empresarios, amas de casa, emprendedores, deportistas y campesinos a la campaña de Claudia, su buena imagen que tiene en la sociedad le ha bastado para ganarse la aprobación del pueblo y eso se lo agradece su partido, que esta en busca de candidato.

De todos los jaliscienses que le apostaron a Claudia Sheinbaum, Toño Pérez es el que lleva ventaja, es el más cercano y el que más le ha aportado a su movimiento, no le ha dado ni un sólo escándalo, ha respetado los tiempos y está enfocado en promover los logros de la 4T en México y en el mundo.

Hoy don Toño Pérez ya puso a temblar a la oposición, ha confundido a la opinión pública y ha despertado el interés de los medios de comunicación de Jalisco que antes no lo veían como futuro gobernador, hoy todos se están cuadrando porque ya vieron que el pueblo ya decidió y su abanderado será Toño Pérez.

Carlos Lomelí Bolaños tendrá que entender que su tiempo ya paso, sus escándalos no le abonan al triunfo de su partido, tendrá que aguantar con paciencia y respaldar la decisión del pueblo que quiere un cambio de la mano de Antonio Pérez Garibay.

4D
5E
6F
Botón volver arriba