JALISCO (CONTRASTE POLÍTICO).-Hace unos meses en Jalisco Morena no figuraba, estaba convertido en la tercera fuerza política por no tener candidatos a la gubernatura de altura, pero con el avanzar de las semanas surgió un hombre que ha puesto a temblar a la oposición y ese es Antonio Pérez Garibay, el ciudadano de metas claras y que tiene la firme convicción de ayudar al pueblo.
Estamos a unos días de que Antonio Pérez Garibay se convierta en el candidato del pueblo, las últimas encuestas revelan que los jaliscienses lo quieren hacer gobernador por ser un político que ofrece una estrategia efectiva para erradicar los problemas de inseguridad y de empleo que afectan a sus paisanos.
Pérez Garibay va en caballo de Hacienda a Casa Jalisco, pues frente a sus contrincantes tiene una gran ventaja, no sólo por ser amigo del presidente y de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, sino por ser un ciudadano que nació pobre y se hizo de un patrimonio a base del esfuerzo y trabajo diario.
Toño Pérez esta a nada de convertirse en gobernador de Jalisco, no tiene rivales y la militancia lo identifica como alguien exitoso que no titubea en los momentos críticos, que no se achica ante las tempestades y que en sus venas corre la victoria, es un hombre que no trabaja para perder sino para hacer historia.
Claudia Sheinbaum esta consiente que, si quieren llevar la transformación a Jalisco, su candidato debe ser Antonio Pérez Garibay, no hay otro, es el mejor posicionado en las encuestas y es el hombre que el pueblo aclama y que ella quiere de aliado para hacer equipo y juntos continuar con el legado de Andrés Manuel López Obrador.
Así que con toda seguridad les garantizo que Toño Pérez aparecerá en las boletas del 2024 y ganará las elecciones bajo los colores de Morena, sus días en la Cámara de Diputados están contados, pues ya tiene listas las maletas para pedir licencia y dedicarse de lleno a sus aspiraciones gubernamentales.