JALISCO (CONTRASTE POLÍTICO).-Antonio Pérez Garibay esta convertido en el hombre de confianza de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se ganó un lugar envidiable, con esfuerzo y determinación hizo valer su nombre, hoy el pueblo lo impulsa en la lucha por la gubernatura pues tienen su confianza puesta en él y quieren verlo en las boletas del 2024.
Por ser un hombre que proviene de la cultura del esfuerzo, los jaliscienses ya no quieren más experimentos y están convencidos de que si Toño Pérez viene en las boletas del 2024, votarán por el y de paso derrocarán a Movimiento Ciudadano (MC) que sólo traiciono la confianza del pueblo.
Toño Pérez quiere ser gobernador de Jalisco porque tiene una deuda con sus paisanos, pero su amiga Claudia Sheinbaum lo quiere en su gabinete, pues no pretende dejar ir la oportunidad de hacer equipo con alguien visionario y con un hombre que se conduce con una política de altura y no cae en la politiquería.

Claudia y Toño comparten algo en común, ambos fueron invitados al proyecto de Morena por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por ser dos personas que los mueve la justicia social, en su agenda diaria siempre van primero los pobres y hoy los dos tienen la oportunidad de hacer equipo para darle continuidad a la Cuarta Transformación de México.
En lo que va de este proceso electoral, ha quedado demostrado que en Jalisco hay un hombre leal a la 4T y que defiende los principios de Morena y ese es Antonio Pérez Garibay, un personaje que es el consentido de Claudia Sheinbaum por representar a un político que de lo único que se le podría acusar es de impulsar la carrera de su hijo Sergio “Checo” Pérez, pues esta libre de los escándalos y de la corrupción.

Toño Pérez sea destapado para ser el hombre que una a la izquierda de Jalisco, tiene el deseo de transformar su tierra y esta convencido que si quieren un verdadero cambio, los jaliscienses tienen que formar parte de la 4T y darle su voto de castigo a Movimiento Ciudadano (MC) por fallarle al pueblo.
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que emitirá en cinco días su convocatoria para los aspirantes a la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y para las ocho gubernaturas que estarán en disputa el siguiente año. La invitación se hará pública el próximo lunes 18 de septiembre; los interesados en participar podrán inscribirse los días 25 y 26 de septiembre, y las encuestas se aplicarán entre octubre y noviembre.
Ante este panorama, todo apunta a que Antonio Pérez Garibay se inscribirá ante su partido para que el pueblo lo elija como su candidato del 2024, aunque existen otros aspirantes se sabe que el que lidera las preferencias ciudadanas es el papa de Checo Pérez por ser un ciudadano que camina y convive todos los días con los que menos tienen.
A Toño Pérez no le hace falta salir a hacer campaña, pues el pueblo ya lo conoce y lo identifica como alguien que nació pobre y que con trabajo honesto hoy tiene la buena voluntad de hacer algo más para cambiar el rumbo de Jalisco.








