JALISCO (CONTRASTE POLÍTICO).-La encuesta ya terminó y los resultados arrojan que el vencedor para representar a Jalisco en la gubernatura es Antonio Pérez Garibay, el lunes 30 de octubre el dirigente de Morena Mario Delgado hará oficial los resultados y convocará una vez mas a la unidad, así lo revelaron fuentes internas del partido guinda.
El papá de Checo Pérez no sólo ganó la encuesta de reconocimiento, sino también obtuvo un resultado favorable cuando se midió con sus adversarios del partido, principalmente Carlos Lomelí Bolaños quien se quedo con un digno segundo lugar.
Estos resultados han ayudado al partido para que tome su decisión con respecto a la paridad de género, por lo que la lista quedaría de la siguiente manera; Chiapas, con Sasil de León; Veracruz con Rocío Nahle; Puebla con Olivia Salomón; Tabasco Yolanda Osuna, y Morelos con Margarita González. Los tres restantes hombres morenistas irían a Jalisco, Guanajuato y Yucatán, y serían Antonio Pérez Garibay, Ricardo Scheffield y Huacho Díaz.
Hoy Antonio Pérez Garibay esta convertido en el hombre más fuerte que tiene Morena en Jalisco, su carisma opaca a sus adversarios y su cercanía con el pueblo lo vuelven favorito por ser alguien que no representa a los grupos de siempre, se trata de alguien que ha forjado un camino propio y que se identifica con las causas de la gente.
Toño Pérez es el hombre de confianza de la próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum, es un personaje multifacético con una historia que vale la pena conocer, su desempeño como diputado federal es interesante y se le ubica como candidato natural de Morena al gobierno del estado.
No es un político tradicional, sino un personaje cuya vida ha estado marcada por diversas facetas y eso le ha permitido tener una visión más clara de lo que la gente necesita y de las principales demandas que hay que atender. Por eso y más ha ganado con autoridad la encuesta interna.