GUADALAJARA (CONTRASTE POLÍTICO).-Jalisco es tierra de campeones, así lo repite constantemente Antonio Pérez Garibay para recordarle a sus paisanos que tienen la capacidad de decidir qué futuro quieren y tomar la acción en sus manos.
El diputado federal sigue posicionándose en el ánimo del electorado, aunque haya quienes insistan en desestimar su crecimiento político solo porque no pertenece a los grupos de siempre.

Pérez Garibay ha apostado por presentarse sin máscaras ante la gente. Lo mismo habla de su trabajo en la Cámara de Diputados que de su familia o su trayectoria como emprendedor y empresario.
Su origen humilde es su mayor orgullo, ejemplo de superación y perseverancia. Por eso sabe lo que se necesita para que Jalisco alcance su mayor desarrollo y recupere la tranquilidad que ha perdido.
Si bien la Comisión Nacional de Elecciones de Morena cambió la fecha para dar a conocer los resultados de las encuestas, sería muy difícil que la tendencia cambie y Pérez Garibay ha sido el aspirante que más ha crecido en aceptación ciudadana.

Por eso, aunque se prolongue la espera, todo apunta a que Toño Pérez logrará ser el coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
El legislador se ha mostrado paciente para conocer lo que determine la Comisión Nacional de Elecciones y a diferencia de otros, no se ha dedicado a encabezar eventos o a hacerse promoción, más bien mantiene un trato «tú a tú» con los jaliscienses.
Mientras tanto, está ocupado en su trabajo como diputado y también se ha dado tiempo para comenzar un centro de acopio para recaudar víveres para los damnificados de Guerrero.

Es decir que no pierde de vista lo importante, que no es dedicarse a la promoción, sino ocuparse de aquello que se requiere para ayudar a otros. Además, se mantiene atento a las causas en las que puede aportar y servir.
Por eso, no hay duda, Pérez Garibay sería un digno representante de Morena en las urnas, así que ya sólo queda que se confirme que será él el candidato al gobierno de Jalisco.








