JALISCO (CONTRASTE POLÍTICO).-En cada estado donde se elegirán gobernadores en 2024 hay un favorito y en Jalisco es Antonio Pérez Garibay, un hombre que se abrió paso en la política de la mano de Andrés Manuel López Obrador, es aliado de Claudia Sheinbaum y lo más importante es el favorito de los jalisciense y todo indica que arrasará en la interna de Morena.
Toño Pérez a como se le identifica entre los jaliscienses ha construido un proyecto para hacer de Jalisco un polo de inversión, su interés por ser el abanderado de Morena no es una improvisación ni mucho menos un capricho político, se trata de encabezar la trasformación más grande que haya tenido su tierra desde su fundación.

Toño Pérez quiere hacerlo con la bandera de Morena, porque es el partido que representa al pueblo, es la organización política que fundó Andrés Manuel López Obrador para darle voz y mando a los que menos tienen.
Fuentes al interior de Morena han confirmado que Toño Pérez es el favorito de Mario Delgado y de Claudia Sheinbaum e incluso el propio presidente Andrés Manuel López Obrador lo aprecia por ser un personaje con el cual se identifica, pues ambos han luchado para salir de la pobreza en la que nacieron.
Hoy aunque en Jalisco hay buenos cuadros para representar al partido guinda, la realidad es que todo parece indicar que será Toño Pérez el elegido, lo quiere el pueblo, lo respalda su dirigencia nacional, es aliado de la próxima presidenta y por si fuera poco es el padre que todo mexicano quiere tener. Aquel que cree en los sueños de sus hijos y lucha hasta lograrlo.








