GUADALAJARA (CONTRASTE POLÍTICO).-Por primera vez en la historia Jalisco podría tener la oportunidad de contar con un gobernador cercano a presidencia, uno que hable directo y que no ocupe de intermediarios para trazar el destino de su pueblo, ese es Antonio Pérez Garibay, amigo entrañable de Claudia Sheinbaum próxima presidenta del país.
Hoy Jalisco se encuentra aislada del Gobierno Federal y no porque Andrés Manuel López Obrador así haya querido, sino porque su gobernador Enrique Alfaro Ramírez del partido Movimiento Ciudadano (MC), ha decidido caminar solo y sin la ayuda presidencial.

El Gobierno de Jalisco ha rechazado los programas de salud, el presupuesto e incluso ha estado en contra de las políticas públicas de la 4T, provocando una crisis en todos los sectores de la población que no le permiten sobresalir con todo y su grandeza.
Ante este panorama a Jalisco le urge la llegada de un gobierno dispuesto a hacer equipo con la 4T, sobre todo con Claudia Sheinbaum quien es la puntera en las encuestas y la que se convertirá en la próxima presidenta de México.
Así que conociendo a todos los aspirantes del partido guinda, el más allegado a Claudia es Antonio Pérez Garibay, un hombre que no sólo se ganó la confianza de la candidata presidencial, sino que es su gran estratega y enlace con el mundo empresarial dentro y fuera de México.

A Claudia Sheinbaum le gustaría que su amigo Toño Pérez le ayude a conseguir los mas de 6 millones de votos que hay en Jalisco, es más no tendría ningún problema en levantarle la mano al papá de Checo Pérez y hacer campaña en la Tierra de Campeones, por considerarlo su hombre de confianza.
Con este espaldarazo presidencial Toño Pérez se encamina a cambiarle el rumbo a su tierra, sólo falta esperar los resultados de la encuesta interna de Morena para que así, de inicio el rescate de Jalisco.








