JALISCO (CONTRASTE POLÍTICO).-Morena quiere arrasar en las elecciones del 2024 en Jalisco, para lograrlo ha sumado rostros nuevos de la política, como lo es Antonio Pérez Garibay, un personaje muy queridos en la Tierra de Campeones.
Claudia Sheinbaum ha sido clave para lograr la mega alianza que conformaron los partidos Morena, Verde, del Trabajo, Hagamos y Futuro en Jalisco, ella ha estado presente en las negociaciones porque quiere vencer a Enrique Alfaro Ramírez, un crítico del presidente.
Claudia Sheinbaum con su bastón de mando esta armando su equipo que la representará en Jalisco y uno de los requisitos para estar cerca de ella, es estar libre de acusaciones o de denuncias que pongan en riesgo el triunfo de Morena.
Es de conocimiento de todos que de manera personal, Sheinbaum está impulsando Antonio Pérez Garibay para que sea el próximo candidato a la gubernatura de Jalisco, pues tiene claro que es el único que con números en la mano garantiza dar 2 millones y medio de votos.
Toño Pérez es un político bien visto en Jalisco, la gente lo reconoce como el papá de Checo Pérez, el gran campeón mexicano de Formula 1 y los empresarios lo ven como alguien visionario que tomaría en cuenta a la iniciativa privada en las decisiones de gobierno.
Sheinbaum no tendría ningún problema en levantarle la mano a su amigo Toño Pérez, pero se mantiene a la espera de que sea el pueblo quien lo elija y lo impulse a sepultar al movimiento naranja.