SEGURIDAD

Ernestina Godoy se deslinda del intento de asesinato que sufrió Guadalupe Barrón.

La Fiscalía salió en defensa de su titular y condenaron los ataques contra la diputada priista

CIUDAD DE MÉXICO (CONTRASTE POLÍTICO).-Ernestina Godoy Ramos se deslindó esta mañana de las acusaciones que la señalan como autora intelectual del intento de asesinato de la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guadalupe Barrón Hernández.

La legisladora del tricolor denunció que durante la madrugada su camioneta fue baleada afuera de su domicilio en Ciudad de México.

La diputada relató, a través de un video compartido en su cuenta de X, que alrededor de la 1:30 de la mañana de este domingo escucharon detonaciones de arma de fuego.

Guadalupe Barrón explicó que fueron seis balazos los que escucharon y al salir de su domicilio a verificar solo observaron una motocicleta en la calle.

Por su parte la Fiscalía  informó que se deslinda tajantemente de las acusaciones vertidas en redes sociales sobre actos intimidatorios supuestamente ordenados por la titular de la institución o de cualquier otra u otro servidor público de la FGJCDMX. 

“Ni la titular de esta Fiscalía ni algún integrante de la institución se ha conducido con amenazas ni agresiones para amedrentar a alguna o algún legislador como dolosamente se ha señalado.”

Mencionó bajo cualquier circunstancia, esta Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México condena la violencia por lo que reitera que investigará hasta sus últimas consecuencias los hechos ocurridos. 

Botón volver arriba