OPINIÓN

Lorena Beaurregard hace campaña con la inseguridad que sacude a Tabasco y se promueve como la salvadora.

Por Josué Ramírez

VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-Lorena Beaurregard de los Santos esta convertida en la piedra en el zapato del morenismo tabasqueño y del propio gobernador Carlos Manuel Merino Campos, pues ha criticado hasta el cansancio los últimos actos delictivos.

Ha exhibido la ineptitud con la que operan los cuerpos de seguridad en Tabasco, por si fuera poco los ha señalado de ser mentirosos y de no tener un verdadero plan para enfrentar a la delincuencia organizada que se mueve con tranquilidad en Tabasco.

Esta crisis de inseguridad que domina todo el territorio tabasqueño, esta siendo muy bien aprovechada por la oposición representada por Lorena Beaurregard de los Santos una priista que saltó al Partido Acción Nacional (PAN) y desde ahí acusa y señala al Capi Merino.

La oriunda de Macuspana quiere ser gobernadora de Tabasco, ella pretende llegar a la Quinta Grijalva con los colores del Partido Acción Nacional (PAN), en caso de no darse una alianza con el PRI, el partido de sus amores, el que le dio un espacio en el congreso local.

Hoy los zopilotes de la política trabajan a todas horas, ni la lluvia los detiene, están hambrientos y sedientos de poder, han mirado que el caballo ganador está ensangrentado y en vez de ayudarlo a que se levante, lo patean y lo escupen sin remordimiento.

Hoy Lorena Beaurregard y el chamaco Gerardo Gaudiano Rovirosa, gritan y patalean. Exigen un alto a la delincuencia, se promueven como los salvadores del edén cuando en realidad, ellos forman parte de gobiernos corruptos que tuvieron su oportunidad y no hicieron nada.

Botón volver arriba