Novio borracho golpea a su pareja, vecinos la defienden pero ella lo perdona.
Rodrigo Martinez, se encuentra preso pero podría dejar la cárcel en las próximas horas, pues su ex aún lo ama y analiza otorgarle su perdón.
CIUDAD DE MÉXICO (CONTRASTE POLÍTICO).-Motivado con canciones de Grupo Firme y ahogado en su borrachera, Rodrigo Martinez golpeó hasta el cansancio a su novia, una joven que se enamoro de él por su buen corazón, por su sencillez y por pensar que era el amor de su vida.
Rodrigo en su borrachera le quebró costillas a su novia, le rompió la boca a puñetazos y le causo golpes internos que la enviaron al hospital en la colonia Iztapalapa de la Ciudad de México, hoy aún lucha por su vida y no asimila la barbarie que cometió su osito a como le decía.
Los hechos ocurrieron en la peligrosa colonia Xalpa, ahí el hoy exnovia llegó borracho y drogado, fue directo a golpear a la que en su momento le juró amarla y respetarla.
El hombre estaba sumergido en su borrachera, sus vecinos al ver lo que sucedía comenzaron a garrotearlo para que dejara en paz a su víctima, con palos y sartenes lo tranquilizaron y lo pusieron a disposición de las autoridades.
Rodrigo Martinez, se encuentra preso pero podría dejar la cárcel en las próximas horas, pues su ex novia aún lo ama y analiza otorgarle su perdón.