DESTACADASELECTORAL

Héctor Ulises une al morenismo de Zihuatanejo y los pone en primer lugar de las preferencias.

Se posiciona como el partido que arrasará este 2 de junio en la tierra que aún es gobernada por el priismo.

ACAPULCO (CONTRASTE POLÍTICO).-Con la Coordinación del Delegado Especial de Claudia Sheinbaum en Guerrero, Héctor Ulises García Nieto, Morena se fortalece en Zihuatanejo de Azueta y se posiciona como el partido que arrasará este 2 de junio en la tierra que aún es gobernada por el priismo.

La unidad y la suma de voluntades colocan a Leovigilda Chávez Hernández, como la próxima alcaldesa de un municipio que actualmente se encuentra secuestrado por los neoliberales del PRI que impiden su desarrollo.

En un encuentro con los medios de comunicación, la también fundadora de Morena, hizo un llamado a la unidad para ir juntos contra aquellos que intentan impedir el avance del Segundo Piso de la Cuarta Transformación de México.

Durante la reunión, dejaron claro que el movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra vivo y listo para llevar a la victoria este 2 de junio a la Doctora Claudia Sheinbaum.

Desde la Costa Grande de Guerrero, la estructura morenista agradeció el trabajo a ras de suelo que inició su compañero de lucha Héctor Ulises García Nieto, quien desde su llegada ha ido casa por casa convenciendo al pueblo de que la mejor opción para Zihuatanejo de Azueta es Claudia Sheinbaum y Leovigilda Chávez Hernández.

Botón volver arriba