3C
DESTACADAS

Ventarrones en la sierra acabaron con viviendas y despedazaron tinacos.

El viento no sólo arrancó árboles, levantó tinacos y destruyó las líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que dejaron en completa oscuridad a los pobladores.

VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-Después de dos meses seguidos de sequía intensa, llegó la lluvia en la zona serrana de Tabasco a su paso derribo árboles, destruyó viviendas humildes levantándoles el techo de lámina, cayó hasta granizo y dejó sin energía eléctrica a tres municipios, Jalapa, Teapa y Tacotalpa.

Los ventarrones sorprendieron a los pobladores, pues durante el día tuvieron temperaturas calurosas el termómetro alcanzó los 45º con sensación térmica de hasta 52º, pero por la tarde noche de este domingo se nublo y se vino la lluvia hasta con granizo.

El viento no sólo arrancó árboles, levantó tinacos y destruyó las líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que dejaron en completa oscuridad y soportando un calor extremo a los pobladores de la zona serrana de Tabasco que además colinda con Chiapas.

La energía eléctrica fue reestablecida a la 1:00 am de este lunes, fue hasta esa hora cuando los caminos quedaron reestablecidos, pues hubo tramos carreteros como la Villahermosa-Teapa donde los arboles derribados, obstruyeron el paso vehicular por varias horas de la noche.

4D
5E
6F
Botón volver arriba