PARAÍSO (CONTRASTE POLÍTICO).-Este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE), vinculó a proceso a Magnolia “N” por prostituir a su propia hija a través de internet, con vecinos y con conocidos de la familia, la comercializaba para financiar sus vicios y sus lujos, así lo relata la carpeta de investigación.
Magnolia es de Paraíso y aprovechó el boom petrolero para sacarle provecho a la belleza de su hija, la vendía al que la quisiera, sólo tenían que pagarle y su hija los complacía, fue hasta este jueves cuando la pesadilla para esta joven víctima de trata de personas fue puesta en libertad, del yugo de su propia madre.
Magnolia “N” fue detenida por elementos de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto el viernes pasado, en la ranchería Moctezuma primera sección de Paraíso.
De acuerdo a la causa penal 195/2024, la Fiscalía Especializada para el Combate a la Trata de Personas, investiga los hechos ocurridos entre el 2019 y el 2022, cuando la víctima menor de edad era forzada a sostener relaciones sexuales con diversos hombres en un bar de dicho municipio, mientras la imputada recibiría dinero a cambio.
En la audiencia celebrada este día, la Juez de Control de la Región Judicial 5 escuchó la exposición de ambas partes, determinando dictar el auto de vinculación, con lo que ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo en que continúen las indagatorias.
Esta FGE continuará con su trabajo de procuración de justicia, en estricto apego a Derecho, hasta esclarecer por completo los hechos, priorizando la reparación del daño en favor de la víctima