Tres jóvenes y una niña de ocho años, todos integrantes de una misma familia originaria de Comalcalco, perdieron la vida en un trágico accidente en Playa Arroyo Verde, en Paraíso. Los fallecidos, Carlos, Samuel e Itza, murieron ahogados en las aguas del Golfo de México durante el cierre del periodo vacacional de Semana Santa 2025.
Habitantes de las comunidades vecinas que disfrutaban del fin de semana presenciaron esta tragedia que conmovió a los tabasqueños. Fue la tarde noche del domingo cuando se registró el incidente que cobró la vida de cuatro miembros de la familia originaria de Villa Carlos Green.
De acuerdo a informes preliminares, el tío de 23 años y sus sobrinos —dos jóvenes de 17 y 15 años, y una niña de 8 años— perdieron la vida por inmersión en un cuerpo de agua no especificado. Los hechos conmocionaron a la familia que pasó de disfrutar un rato agradable en familia, a ser sometida en un inmenso dolor de un momento a otro tras la pérdida irreparable de cuatro miembros de la familia.
Este trágico hecho se suma a otro ocurrido la tarde del sábado pasado, cuando un hombre en estado de ebriedad perdió la vida ahogado en la Playa La Bruja, en el municipio de Paraíso. Además, en la playa de Villa Sánchez Magallanes, en Cárdenas, se reportó la muerte de otra persona en circunstancias similares.