VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a cuatro narcomenudistas en el municipio de Centro, entre ellos tres jovencitos que habían abandonado sus estudios para iniciarse en el mundo de las drogas y ahora tendrán que pasar una larga condena tras las rejas.
Mediante la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca, detuvieron a estos sujetos por el probable delito de posesión simple, los cuales responden a los nombres de Bryan “N” de 20 años, Alejandro “N” de 24 años, Gumaro “N” de 25 años y Lorenzo “N” de 41 años.
Los elementos lograron la detención en municipio de Centro, Tabasco, a quienes se les aseguró, bolsitas de plástico transparente que contenían hierba verde con características similares a la marihuana.
El aseguramiento de estos masculinos se realizó durante recorridos de seguridad y vigilancia, como parte del Plan de Contención del Delito, en el marco de la estrategia antiextorsión y con el apoyo del Grupo Especial Tabscoob.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.
La SSPC y la FIRT Olmeca refrendan su compromiso de trabajar coordinadamente para generar entornos de paz para las familias tabasqueñas.