CENTLA (CONTRASTE POLÍTICO).-Para aquellos que piensan que la diputada federal Beatriz Milland Pérez sólo esta pensando en su candidatura municipal por el municipio de Paraíso, se equivocan, la legisladora se encuentra enfocada en resolver problemas dentro y fuera de su demarcación.
Así lo demuestran sus acciones, recientemente acudió a la lejana comunidad de Centla, “Salsipuedes” conocida así por su grado de marginación, para llegar a ella se tienen que transcurrir tres horas de camino, es más se ocupan cayucos o lanchas como medio de transporte.
¿Por qué visitó Salsipuedes Bety Milland?
Hasta allí donde pocos llegan por su lejanía, acudió la diputada federal con la intención de entregar apoyos subsidiados que le serán de mucha utilidad sobre todo porque fueron puestos hasta la comodidad de sus hogares sin costos extras, más bien a precios justos.
“Después de más de tres horas de camino, llegamos a la comunidad de Salsipuedes, en Centla, un lugar hermoso rodeado de agua, donde llevamos a las familias nuestro programa “Mejorando tu economía”. Así lo relató la representante de Morena al precisar que se encuentra recorriendo los rincones más lejanos de su Distrito.
En esta odisea entregaron mini split, tinacos, bombas aspersoras, molinos eléctricos, carretillas, palas, cemento, láminas, huevo, canasta básica, estufas, tanques de gas y entre otras herramientas más.
Asu llegada destacó “ese fue nuestro compromiso desde campaña: volver al territorio, cumplir la palabra y llevar bienestar, esperanza y alegría a cada familia”.
Es importante reconocer esta loable labor de la legisladora, donde se dio el tiempo para acercarle productos que por la distancia muchas veces es imposible conseguir a un buen precio y eso los desanima.
Desde hoy muchos ya descansan en su recamara fresca con su aire acondicionado otros ya tienen su molino para hacer su pozol y tortilla, pues durante años lo habían anhelado, pero por la distancia perdieron las esperanzas de algún día tenerlo.
Bety Milland esta demostrando la filosofía de Morena, no es una política que se olvidó de sus ideales al llegar al poder, al contrario, está usando su posición política para transformar la vida de aquellos que en su momento le dieron la confianza con su voto.