DESTACADASOPINIÓN

Mantiene Rochy Graniel su defensa por Tabasco desde San Lázaro

Por Josué Ramírez

3C

VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-Desde su llegada a la Cámara de Diputados, la legisladora tabasqueña Rosa Margarita Graniel Zenteno se ha convertido en la representante del pueblo más visible por su constante defensa hacia los que menos tienen, entre semana alza la voz ante los opositores que intentan desprestigiar a la 4T y además mantiene una agenda de trabajo que incluye acciones de territorio en su tierra natal.

Rosa Margarita Graniel Zenteno, es diputada federal por el Distrito III que incluye a los municipios de Comalcalco y Cunduacán, desde su curul ha demostrado ser una aliada de la 4T y de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo que esta decidida en luchar por la justicia de las mujeres.

Rochy Graniel no se olvida del pueblo

 

Rochy Graniel a como la identifican en su tierra natal Comalcalco, tiene claro que la verdadera felicidad se consigue al momento de servir al pueblo, tal y a como lo hizo el líder del movimiento de trasformación Andrés Manuel Lopez Obrador.

 

“No me cansaré de repetirlo: es en el territorio donde mejor se atiende al pueblo. Ahí, donde están las necesidades reales y las voces que guían nuestro caminar, es donde nace la verdadera transformación. Seguimos cerca de la gente, escuchando y trabajando con el corazón”, expresó la diputada en uno de sus recorridos por su Distrito.

Rochy Graniel no sea separado del pueblo, aunque por su nuevo encargo como diputada federal tiene que estar presente en la Ciudad de México, mantiene una política de territorio en Tabasco, asegura que su mayor compromiso es el de brindar una atención directa, con empatía y de resultados con las familias tabasqueñas.

7G

“Seguiremos caminando junto a la gente, con el corazón puesto en servir” señaló al precisar que hoy más que nunca, acompañan con orgullo este proyecto de transformación que pone en el centro al pueblo, construyendo un país más justo, igualitario y digno para todas y todos.

 

4D
5E
6F
Botón volver arriba